Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 18 de octubre de 2013

Alianza petrolera espera rehabilitar en la recta final

Elkin Serrano
Floridablanca, octubre 18 de 2013.
Luego de la buena participación de Alianza Petrolera en la Copa Postobón y tras caer en la semifinal del certamen ante Atlético Nacional, el equipo aurinegro piensa en la recta final de su compromiso.
De este evento quedan cuatro fechas que definirán quiénes disputen el título de final de año del fútbol profesional colombiano.
Alianza viaja a la frontera para enfrentar al primer candidato a perder la categoría, Cúcuta Deportivo, que viene de caer  en casa 2 goles por 1 ante Deportivo Pasto. Actualmente ocupa la última casilla en la tabla y con solo una victoria y tres empates, el fantasma del descenso ya le hala la camiseta hacia la ‘B’.  
“Cúcuta es un lugar de cuidado, un rival que está herido y en cualquier momento puede encontrarse con un buen resultado, esperemos que no sea contra nosotros”. Aseguró el ex motilón, Mauricio Árquez.
Felipe Aguilar
Por su parte, Alianza viene de igualar a un tanto ante Junior de Barranquilla en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, en su último encuentro por Liga. Luego de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas, la posición número 14 en la tabla con 15 puntos, obliga a la escuadra aliancista a conseguir 9 de los 12 puntos restantes para poder estar en los cuadrangulares.
La nómina de convocados para este encuentro es Ricardo Jerez, Jorge Henríquez, Freddy Machado, Deybi Balanta, Arnaldo Pereira, Jhonatan Ávila, Felipe Álvarez, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Cristian Palomeque, Dairon Asprilla, Miguel Alba, Michael Rangel, Alex Castro, Ángelo Rodríguez y Mauricio Árquez.
En la tarde de ayer se finiquitó la negociación con el equipo Real Santander por el delantero santandereano de 18 años Sebastián Herrera, cuyos derechos deportivos pasan a ser en su mayoría de Alianza Petrolera. Herrera firmó un contrato por 3 años. El juvenil se unirá a trabajos con el cuadro principal de la nómina el primero de diciembre para alistar la pretemporada del apertura 2014.
“La verdad muy contento, primeramente agradecerle a Dios por esta linda oportunidad que me da llegar a esta linda institución… ahora a trabajar duro a llegar a ganarme un puesto y a aportarle todo a este club ” Señaló el nuevo jugador de Alianza Petrolera.
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa  - Móvil: 3002338856

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio