lunes, 16 de septiembre de 2013

Selección Santander juvenil derrotó 3-1 al Chocó

Un triunfo importante, que da confianza en el arranque de su participación en el Grupo 5 del Campeonato Nacional de Fútbol fue el que obtuvo la Selección Santander Prejuvenil, que derrotó 3-1 a Chocó, en partido disputado en el estadio municipal ‘La Tebaida’, en Armenia.
Santander fue amplio dominador del encuentro, al punto de que muy temprano se adelantó en el marcador, gracias al gol anotado por Julián Cárdenas (5’). Pese a ello, el empate de los chocoanos llegó sobre el 40’, pero rematando el primer tiempo Nelson Jahir Chaparro, jugador que hace parte de la Sub-15 nacional, puso a Santander 2-1, al concretar desde los 12 pasos.
Para el complemento, Santander fue más punzante en el ataque, pero no contó con la puntería necesaria para acrecentar la pizarra. Al minuto 15 del segundo tiempo Fabián Barajas puso cifras concretas en el ‘tanteador’, decretando el 3-1 para Santander.
“Me gustó el equipo. En el primer tiempo nos costó la adaptación al terreno de juego y pese a irnos en ventaja al descanso pudimos generar un marcador más amplio. En el segundo periodo seguimos manejando el ritmo del partido, pero volvimos a carecer de definición, el cual será un aspecto importante para trabajar de cara a los futuros compromisos”, expresó el profesor Luis Castellanos, técnico de Santander.
En la segunda fecha, la cual se jugará este martes 17 de septiembre, Santander rivalizará con Amazonas, sobre la 1:30 p.m., en este Nacional, cuya segunda fase estará integrada por 10 equipos, clasificando dos por grupo de la fase regular.
 Nota: Envío también el boletín en Word y Pdf, pues se ha tenido inconvenientes en la recepción y lectura del archivo normal.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol - Móvil: 316-4979324 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio