Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 18 de agosto de 2013

Triunfo y juego limpio de Bucaramanga Fsc con Casanare

Bucaramanga, agosto 18 de 2013.- Con un categórico triunfo que ratificó su juego limpio Bucaramanga FSC venció a domicilio 6x4 a Potros de Casanare en el Coliseo 20 de julio de Yopal ratificando su clasificación a los cuartos de final de la copa profesional de microfútbol Postobon 2013.
Con 4 anotaciones del goleador Derris David Sánchez y dos más de Johan Vivares, Bucaramanga FSC -Productos La Victoria -Formesan -eliminó en su patio a los Potros de Casanare reiterando la paternidad sobre los llaneros.
En uno de los dos encuentros más llamativos de la última fecha del grupo A, así como el duelo entre Barrancabermeja e Independiente Santander, el primer campeón del microfútbol profesional colombiano no bajó la guardia y se impuso en un duelo apretado ante los dirigidos por el técnico santandereano Engelverth Vergel.
Pese a no tener en su equipo titular a los dos jugadores extranjeros, el brasileño Thiago Negri y el paraguayo José Santander, el quinteto de la ciudad bonita tuvo una destacada noche en el máximo escenario del salonismo de Yopal y con buen despliegue colectivo se impuso a su rival.
Bucaramanga FSC -Productos La Victoria -Formesan- avanzó a la fase de cuartos de final como tercero del grupo A con 24 puntos, producto de 11 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en 16 encuentros disputados y enfrentará a Bello Innovar 80 en una serie de dos encuentros que iniciará el próximo fin de semana en el Coliseo Bicentenario
Fuente: Comunicaciones Bucaramanga FSC - Productos La Victoria Formesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio