jueves, 8 de agosto de 2013

Selección femenina prometedora de futuro

Santander, 3º en la tabla de posiciones
Selección Santander femenina de fútbol
Bucaramanga: Con empate a un gol ante su similar de Caldas, la Selección Santander Femenina terminó su participación en el Cuadrangular Final Nacional, disputado en Bogotá.
Allí  donde las dirigidas por el profesor Expencer Uribe jugaron buen fútbol, tanto, que pese a que no se obtuvo el título, esta generación de damas promete mucho futuro para el balompié de nuestra región.
Santander, que se ubicó tercero en la tabla de posiciones, comenzó ganando ante las caldenses, gracias al gol marcador por su delantera Manuela González, al minuto 12 del primer tiempo.
La escuadra local fue la gran dominadora del encuentro, corroborando el buen trabajo hecho por el cuerpo técnico con este grupo de niñas, quienes siempre dejaron todo en la cancha de ‘El Campincito’.
Pero nuevamente, y como ante Bogotá, en el último minuto del partido se le escapó a Santander la posibilidad de los tres puntos, cuando llegó el tanto que le dio la paridad a Caldas.
“Queríamos el título, pero no se dio. Pese a ello, el equipo hizo un buen torneo y me dejó una grata imagen. Debemos seguir trabajando para afianzar aún más el fútbol femenino en Santander, el cual tiene un futuro promisorio. Quiero extender un agradecimiento a todo mi cuerpo técnico y a las niñas por lo hecho en Bogotá, al igual que a la Liga santandereana de Fútbol y a la Alcaldía de Floridablanca por el apoyo dado a este proyecto deportivo”, expresó el profesor Uribe.
Al cierre de esta edición Bogotá vencía 1-0 a Antioquia, proclamándose como el nuevo monarca del fútbol femenino en el país.
Faltando la culminación del duelo entre Bogotá y Antioquia, así está la tabla de posiciones del Cuadrangular Final Nacional Femenino:
1. Bogotá          9 pts (+11)
2. Antioquia      4 pts (+2)
3. Santander     2 pts (-1)
4. Caldas           1 pts (-12)
Fuente: Prensa Liga santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio