sábado, 3 de agosto de 2013

Resultados de la jornada Supérate en provincia de Soto

Floridablanca.- Con resultados positivos finalizó la fase provincial, dirigida la de Soto en la cual hubo una excelente participación dentro de la programación Supérate.  Los dias 29, 30 y 31de Julio se realizó la fase provincial de Voleibol en el municipio de Piedecuesta, donde Floridablanca sumo un triunfo gracias a la excelente representación del colegio Fundación UIS en la categoría A Masculino.
La participación de deportistas con buen nivel de disciplina hizo del evento un atractivo para los asistentes a las confrontaciones.   Se demostró también el aumento del interés de la población joven por este tipo de disciplina física, expresó.
Quedando así la tabla de campeones:
Nombre del Colegio
Deporte
Categoría
Genero
Fundación UIS     
Baloncesto
A
Masculino
Fundación UIS     
Voleibol
A
Masculino
Gonzalo Jiménez Navas
Microfútbol
A
Femenino
José Elías Puyana
Futbol Sala
A
Masculino
José Elías Puyana
Futbol
B
Masculino
Vicente Azuero
Futbol
A
Masculino
Juan José Rincon Osma, Promotor del Programa Supérate, dijo que es oportuno felicitar al profesor Jorge Macías que estuvo al frente del equipo y a los deportistas, por este logro importate para su colegio.
Este equipo participara en el departamental que se realizara en Bucaramanga a final de este mes de  agosto y principio de septiembre, explicó Juan José Rincón, Promotor del Programa Supérate Intercolegiados 2013, Municipio de Floridablanca.
Celular: 317 413 38 92 - Correo Electrónico: juanjoserinconosma@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio