lunes, 19 de agosto de 2013

Por señal Colombia y RTVC campeonato de patinaje

Bogotá, 18 de agosto del 2013. Una excelente gestión realizó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, ante las directivas de RTVC y Señal Colombia para que los campeonatos mundiales de patinaje de carreras, que se disputarán del 23 al 31 de agosto próximo en Ostende (Bélgica), se puedan ver en vivo, en directo, a través de la televisión pública para todos los colombianos.
En efecto, luego de largas reunión y horas de estudio, la gerente de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, Diana Celis, y su subgerente Bibiana Rosero, dieron el SÍ para que las emociones del deporte que más títulos del mundo le ha entregado al país, se puedan disfrutar en exclusivo para todo el territorio colombiano, originando desde suelo belga.
Según Herrera Ayala, la noticia es más que sensacional. “Estamos muy emocionados y agradecidos con las directivas de Señal Colombia, quienes desde un principio han mostrado mucho interés por tener nuestro deporte en su pantalla. Quiero expresar mi felicidad y mi agradecimiento con la Dra. Celis y la Dra. Rosero, quienes han demostrado voluntad, disposición y convencimiento por tener a nuestro deporte en el servicio público para todo el país, en estos días donde el deporte y nuestros atletas le han dado tantas alegrías a la patria, así mismo como debemos agradecer al Dr. Diego Molano, Ministro de las TICS, por haber impulsado la decisión, y nos gustó mucho saber que estaba igualmente de emocionado que nosotros, por tener el mundial de patinaje y nuestra Selección Colombia Manzana Postobón en la pantalla de Señal Colombia”, dijo el directivo del patín nacional.
Cambiaron el entrenamiento  por  secar la pista de patinaje
ante las lluvias que cambiaron los planes de los directivos
Serán 36 horas de transmisión en vivo desde Ostende, Bélgica, sede de la cita orbital, donde se verán en directo las finales en los tres días de pistas, desde el viernes 23 hasta el domingo 25; los tres días de ruta, desde el martes 27 al jueves 29, y los maratones, el sábado 31 de agosto, todo por Señal Colombia, la señal oficial de los campeonatos mundiales de patinaje de carreras.
Las transmisiones comenzarán sobre las 10:30am, una vez terminada la etapa correspondiente a la Vuelta a España, para ver las finales durante los siete días de competencias, en un esfuerzo gigante hecho por RTVC y Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, con el auspicio de Coldeportes, Comité Olímpico Colombiano y Postobón, patrocinador oficial del patinaje colombiano. “Será toda una mañana y gran parte de la tarde con mucho deporte, para todos los colombianos, con señal exclusiva desde Bélgica para Colombia, narración colombiana desde el sitio de competencias y seguimiento especial a los deportistas dela Selección Colombia Manzana Postobón; es decir, los amantes del deporte y en especial, los seguidores del patinaje en nuestro país, tendrán todos los detalles del mundial de velocidad por Señal Colombia”, concluyó un emocionado Herrera Ayala.
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA  - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio