Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 19 de agosto de 2013

La lluvia impidió el desarrollo de las jornadas programadas

Ostende, Bélgica, 18 de agosto del 2013.- Los corredores de la Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje de velocidad, tuvieron que cambiar sus patines por haraganes y traperos para ayudar a secar la pista mundialista de Ostende, tras el fuerte aguacero que cayó en la mañana de este domingo en suelo belga y que no permitió cumplir con la jornada de trabajo programada por los entrenadores nacionales.
A pesar del esfuerzo, la voluntad y hasta la jocosidad que la situación representó, la jornada no se pudo cumplir, puesto que, a pesar que el aguacero menguó sus fuerzas, la llovizna persistió e impidió que la delegación cafetera pudiera rodar el kilometraje previsto por los ‘profes’ para cumplir el día de labores. Esta noche se espera que el clima colabore para poder rodar por completo.
Entre tanto, los muchachos siguen mentalizados, muy animados, concentrados y aguardando con tranquilidad la llegada del viernes 23 de agosto, día en el que sonará el primer pistoletazo para abrir la competencia más importante del año y para la cual se prepara la élite del patinaje mundial.
Una de las cartas importantes en la velocidad en el equipo de mayores damas, es la vallecaucana Paola Andrea Segura, quien estuvo en el equipo que representó a Colombia en los World Games Cali 2013 con resultados muy positivos. Segura cree que el 2013 será un año muy importante para ella. “En Cali creo que fue muy bueno lo que hicimos, fui subcampeona en 300 y 500mts, cosa que no es fácil. Para este mundial vengo muy bien preparada, tanto física como sicológicamente, y espero poder ganar en las pruebas individuales, que es un anhelo de todos, y aportar para ganar en las colectivas”, dijo Segura.
En los juveniles, uno que regresó luego de haber sido parte del equipo que cabalgó el campeonato del mundo Guarne 2010, es Edwin Estrada, el velocista del registro de Antioquia, quien se mostró muy fuerte en el proceso selectivo y ha evidenciado gran calidad para lo que viene. “La pista está muy buena, le hicieron los arreglos necesarios para que quedara con las últimas especificaciones y mi mayor expectativa es volver a quedar campeón del mundo, lograr salir con la Selección Colombia en los más alto del podio, dejar a Colombia otra vez arriba y celebrar otro campeonato mundial”, dijo el corredor nacional.
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio