Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 13 de agosto de 2013

Finalizó con éxito la tercera Olimpiada Especial



Bucaramanga, 12 de Agosto 2013. Niños y adolescentes con capacidades diversas asistieron a la tercera versión de las Olimpiadas Especiales organizadas por la Segunda División.
En el evento que inició con el desfile de la llama olímpica, fue liderado por el Centro de Familia de la Quinta Brigada y el Hospital Militar Regional, y contó con la participación de los hijos del personal militar y civil que integran la Segunda División y Quinta Brigada.
El Teniente Coronel Oscar Augusto Florez, director (E) del Hospital Militar, señaló que en esta oportunidad se integraron 90 niños con diversas patologías como síndrome down, autismo, retardos leves y moderados, asimismo se vincularon instituciones como Pallana, Fundown, Colegio Reggio Amelia y la caja de compensación familiar de Santander, Cajasan.La jornada donde además los niños demostraron sus habilidades en competencias recreativas y presentaciones artísticas, también permitió la integración de la familia.Al finalizar la actividad, se entregaron más de 90 medallas resaltando el gran desempeño obtenido en las diferentes modalidades deportivas como atletismo de 50 y 100 mts, carrera de gateo, entre otras pruebas de obstáculos.  Fuente: Prensa de la Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio