Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 11 de agosto de 2013

Bucaramanga FSC se impuso al Independente Santander

Bucaramanga, agosto 11 de 2013.- En la villa de los caballeros, Bucaramanga FSC le repitió la dosis y venció nuevamente esta temporada en el clásico metropolitano a Independiente Santander por apretado margen de 7 tantos por 6.
El primer campeón del salonismo profesional colombiano ratificó su clasificación a la próxima ronda y ascendió al segundo puesto del grupo a.
Con tres anotaciones del vallecaucano Derris David Sánchez, dos del paraguayo José Luis Santander, una de “Tutti” y otra de “Thinga” el quinteto búcaro que orienta Viviano Mena impuso su paternidad sobre los hormigueros en el clásico de la ciudad bonita en un duelo de toma y dame que deleitó a los casi mil espectadores que acudieron al Coliseo 15 de enero en San Juan Girón.
Pese a iniciar con desventaja en el marcador con anotación de Fabio Ruiz, los auriverdes remontaron y siempre impusieron sus condiciones para estar por encima de su rival, demostrando jerarquía y control. La ausencia del brasileño Thiago Negri no impidió a Bucaramanga FSC -Productos La Victoria -Formesan- la conquista de su décimo triunfo en la temporada, pues apareció su  goleador Derris Sánchez en momentos definitivos así como el paraguayo José Luis Santander.
El poste guaraní fue el encargado de igualar el compromiso a un tanto sobre el minuto 3. Y de inmediato el vallecaucano Sánchez, puso el 2x1 casi 30 segundos después para aprovechar la desconcentración del rival que en un parpadeo se vio superado por los visitantes.
El goleador Derris Sánchez en momentos definitivos así como el paraguayo José Luis Santander.
El poste guaraní fue el encargado de igualar el compromiso a un tanto sobre el minuto 3. Y de inmediato el vallecaucano Sánchez, puso el 2x1 casi 30 segundos después para aprovechar la desconcentración del rival que en un parpadeo se vio superado por los visitantes.
El exbúcaro Johnatan García igualó las acciones de manera transitoria a dos tantos a los 4 minutos de juego, en acción del hábil alero santandereano que no pudo controlar el portero José Bravo.
Bucaramanga FSC - Productos La Victoria – Formesan- marcó nuevamente y desequilibró la balanza a su favor en incursión de Derris David Sánchez quien logró su segunda anotación en la noche sobre la superficie de cerámica del Coliseo 15 de enero en el popular barrio El Poblado de Girón.
El 3x3 fue obra de John Rueda a los 8 minutos, luego Derris convirtió el 4x3 para los búcaros y nuevamente Rueda igualó las  acciones para decretar la paridad a cuatro anotaciones con lo cual se dio finalización al primer periodo.
En la complementaria, Édgar “Nicono” Gualdrón, otro exbúcaro, alcanzó a ilusionar a los hormigueros con la clasificación, pero la alegría duró poco porque a los dos minutos José Santander empató el encuentro a cinco tantos.
Posteriormente a los 25 minutos del encuentro, Javier Ortiz, popular Thinga, dio vía libre para el triunfo de los búcaros con el 6x5, el jugador antioqueño aprovechaba la presión del rival de conseguir los dos puntos y fue certero en la definición para convertir en el predio de Gualdrón.
A los 30 minutos, el juvenil bumangués Duván Vega selló el triunfo para Bucaramanga FSC – Productos La Victoria Formesan- marcando el 7x5 transitorio, aunque sobre el final logró descontar para los locales otro exjugador de la divisa auriverde, el alero Eder Rodríguez.
Con el triunfo la escuadra que orienta el antioqueño Viviano Mena ascendió al segundo puesto del grupo y espera rival para la siguiente fase, en la próxima fecha viajará a Yopal para enfrentar a Potros que necesita el triunfo para clasificar y está en la disputa por el último cupo de la zona con Independiente Santander que con el empate avanzará a la próxima ronda.
Fuente: Comunicaciones Bucaramanga FSC
Fotos: Cortesía a Miller Pinto Cobos de Copa Postobon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio