Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 22 de junio de 2013

Selección Santander infantil se impuso 5-1 al Meta

Clasificados con contundencia y buen fútbol
Selección Santander infantil. Foto Liga de fútbol
El primer objetivo se cumplió y con lujo de detalles, pues la Selección Santander Infantil logró el boleto, a falta de una jornada, para la próxima fase del Campeonato Nacional de la categoría, al golear 5-1 a Meta, local del zonal.
La contundencia, el buen fútbol y la alegría que da el ganar fueron la constante que mostró el equipo del profesor Édgar Moreno, quien llevó por el camino del éxito a este grupo de muchachos, en lo que fue la primera experiencia de estos jóvenes en competencia en el ámbito de selecciones.
Sebastián Navarro, a quien le correspondió el turno de ser la figura del equipo en esta cuarta fecha, abrió la cuenta al minuto 35’ del primer tiempo, marcador con el que los santandereanos se fueron victoriosos al descanso.
Ya, a los cinco minutos del arranque de la segunda parte Johan Quintero (45’), otro de los goleadores ‘Hormigueros’ puso el 2-0, marcador que acrecentó nuevamente Navarro con el 3-0 al 52’.
Luego, el dominio de la escuadra del profesor Moreno siguió justificándose con los tantos de Daniel Sandoval (57’) y Esnéider Silva (60’). Entre tanto, el equipo metense descontó de tiro penal  a tres minutos para el final del compromiso. 
De esta manera, Santander llegó a 12 puntos, siendo el único invicto del zonal y con una gran producción goleadora de 23 goles anotados y tres recibidos, lo que también habla muy bien de la zaga amarilla, y claro, del equilibrio del equipo santandereano, que el próximo domingo jugará ante Huila a las 10:00 a.m., en lo que será su último partido de esta fase clasificatoria. 
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio