Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 30 de junio de 2013

Nuevo escenario acuático tiene Colombia a partir de hoy

Villavicencio.- La Liga de Natación del Meta inaugura a esta hora (domingo 30 de junio) el Complejo Acuático José Eustacio Rivera con la presentación de un show especial de clavados y nado sincronizado.
El presidente de la Liga de Natación del Meta, David Camaño, acaba de hacer su intervención  al tiempo que  comunicó a la Federación Colombiana de Natación que el escenario acuático de Villavicencio se encuentra en las mejores condiciones técnicas para el correcto desarrollo de los deportes acuáticos.
Este nuevo complejo deportivo cuenta con tres piscinas: Una de ellas de 50 x 25 m y 10 carriles, que servirá para atender la modalidad de natación, otra piscina de 25 x 12.5 m., que atenderá a los deportistas en proceso de formación y el foso de clavados que cuenta con las plataformas y trampolines según la reglamentación internacional.
Según el señor Camaño, presidente de la Liga de Natación del Meta: “Para los llaneros y toda la comunidad deportiva aledaña a esta región, es muy grato poder contar con un escenario con las condiciones para poder formar deportistas, con espacios apropiados para un excelente proceso entrenamiento y así mismo realizar eventos de talla nacional e internacional…”.
La Federación Colombiana de Natación felicita a los miembros del comité ejecutivo de la Liga de Natación del Meta y su presidente David Camaño, quienes gestionaron ante las organizaciones departamentales la remodelación de este escenario, que permitirá que la natación colombiana cuente con mayor masificación en el país y sobre todo un nuevo espacio para realizar eventos nacionales.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio