viernes, 28 de junio de 2013

Cuadrangular final femenino de fútbol en la Marte



Bucaramanga.- Con pie derecho comenzó la Selección Santander Femenina su participación en el cuadrangular semifinal del Campeonato Nacional, al derrotar 2-0 a Meta, en lo que fue la primera fecha de este certamen que se disputa en la Cancha Marte hasta el próximo domingo.
Pese a que el arranque de partido fue enredado, quizá un periodo de análisis y estudio de los dos equipos, Santander tuvo el fútbol y la efectividad para darle vuelta a esa situación y salir ganador en este primer cotejo.
Angélica Pérez, defensora del equipo del profesor Expencer Uribe, adelantó a las locales al minuto 25’ de la primera parte, mientras que sobre el 20’ del complemento Silvia Quintero, mediocampista de gran juego y técnica, puso el 2-0 definitivo, rubricando los tres puntos para la escuadra ‘Hormiguera’, líder de este grupo.
“Me gustó el equipo, pues además del triunfo las niñas mostraron actitud y ganas de sacar esto adelante. Las felicito pues ganar arrancando siempre será importante, y más en un torneo tan corto. Ahora hay que ratificar esto ante Valle el sábado, para tener casi un pie en la otra fase”, comentó el profesor Uribe al término de los 80’ reglamentarios.
En el otro juego de la primera fecha del Grupo 2, Bogotá venció 1-0 a Valle; teniendo los mismos puntos de Santander, pero un gol menos, razón por la que se ubica segunda.
De esta manera, la tabla de posiciones está así:
1.    Santander                3 pts (-2)
2.    Bogotá                      3 pts (+1)
3.    Valle                          0 pts (-1)
4.    Meta                          0 pts (-2)
Este viernes habrá fecha de descanso, pero el sábado volverá la acción a  La Marte con los juegos: Bogotá- Meta (8:00 a.m.) y Santander-Valle (10:00 a.m.), en lo que será la segunda fecha de este certamen que otorgará dos cupos a la fase final del Nacional Femenino.
Nota: Envío también el boletín en Word y Pdf, pues se ha tenido inconvenientes en la recepción y lectura del archivo normal.
Cordialmente,
Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316-4979324 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio