Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 4 de junio de 2013

Campeonato Nacional Interligas de Hockey SP en Cali

Por:  Luis Grabriel Gómez Soto
Bogotá, 4 de junio del 2013.- La capital del Valle del Cauca será la sede del Campeonato Nacional Interligas Postobón de Hockey SP que se realizará en la sede de la Liga Vallecaucana de Patinaje del 7 al 10 de junio de 2013, en las categorías juvenil varones, abierta damas y mayores varones, que servirá, además, para los procesos selectivos nacionales del 2013, para varones, y 2014, para las damas.
En la categoría juvenil varones tendremos seis equipos, los cuales jugarán una ronda clasificatoria de todos contra todos y se realizará la final por el oro y plata con el 1° y 2° clasificados, mientras que por el bronce se medirán el 3° y 4°, así como los restantes disputarán las posiciones 5° y 6°. Los participantes serán Antioquia, Valle, Bogotá, Quindío Santander y Tolima.
Por los lados de la categoría abierta damas, el torneo se jugará con cinco selecciones inscritas, Bogotá, Antioquia, Valle, Caldas y Tolima, las cuales disputarán una ronda clasificatoria todos contra todos, para realizar la final con el 1° y 2° clasificados, y por el bronce 3° y 4° clasificados.
Ya en la categoría abierta varones, se inscribieron oficialmente 9 selecciones departamentales, con las cuales se conformarán dos grupos para cumplir la ronda clasificatoria; se disputarán semifinales cruzadas; es decir, el 1° y 2° de cada grupo, cuyos ganadores irán por el oro y los perdedores por el bronce. Así mismo, los dos terceros disputarán posiciones 5° y 6°, y se realizará un triangular para definir 7° 8° y 9°  entre los clasificados cuartos y el quinto del grupo "B" en la ronda de clasificación. El grupo ‘A’ lo conforman Antioquia, Cundinamarca, Meta, Tolima y Valle, mientras que la serie ‘B’ quedó conformada por Bogotá, Caldas, Quindío y Risaralda.
Como generalidades se ha dispuesto que ningún partido termine igualado en su marcador; de ser así, se cobrarán tiros desde el punto penal en los juegos de ronda de clasificación. Ya en instancias definitivas por la medallería, se jugará el tiempo de alargue con “gol de oro”. En caso de persistir la igualdad, se procederá a la tanda de penales.
Así mismo se ha dispuso que todos los partidos se cumplirán con dos tiempos con cronómetro detenido en las bolas muertas; en juvenil  varones 2 tiempos de 18 minutos; en abierta damas 2 tiempos de 20 minutos, y en abierta varones 2 tiempos de 20 minutos.
El torneo comenzará el viernes 7 de junio con el proceso de acreditación de deportistas, el cual se cumplirá a las 10:00am, y la reunión informativa se realizará desde las 11:00am, todo en el auditorio de la Liga Vallecaucana de Hockey y Patinaje. Los partidos comenzaran a las 2:00pm en las canchas de la sede azucarera.
JEFE DE PRENSA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE - TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio