sábado, 11 de mayo de 2013

Cierre de la edición 21 de la Clásica El Carmen de Viboral

Kevin Ríos de Coldeportes Claro cierra con victoria la edición 21 de la Clásica de El Carmen de Viboral, ganada por Ramiro Rincón de EPM Une.
El joven de San Rafael, Antioquia quien también se llevó el sprint especial del día, entró desde el principio en la fuga se inició con 10 corredores, tras la primera meta volante en el Parque de El Carmen, en la primer vuelta de las tres pactadas, entre los fugados estaban:
Rafael Montiel, Mauricio Ardila y Oscar Álvarez del Orgullo Antioqueño; Weimar Roldán de EPM Une; Didier Chaparro, William Valencia y kevin Ríos de Coldeportes Claro; Tito Hernández de GW Shimano; Fernando Orjuela de 4-72 Colombia, y Carlos Orozco de la Alcaldía de Itagüí. Mas adelante solo cuatro quedaron en punta por encima de los dos minutos de ventaja, para el resto del recorrido: Tito Hernández, Oscar Álvarez, Cristian Montoya, y Kevin Ríos, quien hizo el remate final sobre Tito y Oscar en el parque principal de El Carmen. 15 segundos más tarde entró su coequipero de Coldeportes Claro, Cristian Montoya. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio