Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 27 de abril de 2013

Disposiciones de seguridad para las barras del Atlético

El secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz preside la reunión
Bucaramanga.- Por iniciativa de la gobernación de Santander, fue reglamentada la asistencia de los seguidores del equipo leopardo en otras plazas del país.
En efecto, los integrantes de las barras del Atlético Bucaramanga que viajen a otras ciudades a respaldar el equipo deberán movilizarse en vehículos que cumplan con las normas de tránsito vigentes, haber adquirido su boleto de ingreso a los estadios y portar su respectivo carné como hincha oficial.
Estas fueron algunas de las decisiones que se tomaron durante una reunión liderada por la Gobernación de Santander, con la participación de autoridades municipales y policiales, con el fin de articular acciones que permitan controlar el orden público en las vías del departamento.
Reuniones con directivos
El secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, aseguró que además de exigir carné a los hinchas, se harán reuniones con los directivos del Atlético Bucaramanga para concertar solución a los hechos de alteración de orden público por parte de las barras que se movilizan hacia otras ciudades del país.
Ibáñez Muñoz dijo: “con mucha preocupación hemos recibido información de los alcaldes que nos dicen que los muchachos de las barras cometen actos de vandalismo, hurtan, producen lesiones, obstaculizan el tráfico y realizan actividades que alteran la tranquilidad ciudadana, la convivencia pacífica y el orden, y nos corresponde como Gobierno de Santander tomar medidas para evitar estos hechos”.
Medidas de control
El coronel Édgar Nieto, comandante de la Policía de Santander, anunció que se van a fortalecer los puestos de control que hay en las vías, y no se permitirá la salida de los hinchas del Atlético que van colgados de buses y camiones. Además, se les pedirá documentos de identidad y antecedentes, y si son menores de edad se acudirá al ICBF para que los entreguen a sus padres, quienes recibirán una amonestación.
Por su parte, el mayor Juan Pinto, comandante de la Policía de Carreteras de Santander, dijo que “el propósito es generar una buena percepción, un buen acompañamiento y hacer las verificaciones, la individualización y la requisa de estos hinchas para decomisarles elementos prohibidos y no provoquen inconvenientes en ninguna parte”.--
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio