Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 22 de abril de 2013

Desfile inaugural de los Torneos Municipales

‘Lluvia’ de ilusiones y sueños en el Estadio Alfonso López
Bucaramanga.- La gran familia del fútbol santandereano se reunió en el estadio Alfonso López, en lo que fue el desfile inaugural de los Torneos Municipales organizados por la Liga santandereana de Fútbol, los cuales rodarán el próximo fin de semana en diferentes canchas de la ciudad y el área metropolitana.
Pese a la lluvia que cayó sobre la capital santandereana durante las primeras horas de la mañana del domingo nadie quiso perderse esta fiesta, pues desde muy temprano niños, jóvenes, entrenadores y padres de familia le dijeron sí a la invitación hecha por el máximo ente del balompié en la región. Uno a uno desfilaron por la pista atlética del estadio los casi 10 mil pequeños y adolescentes que hacen parte de los 367 equipos, que en 13 categorías jugarán por ser el mejor de su división.
Cabe destacar la presencia en este acto inaugural del alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y de los directores de Inderbu, Ariel García, y Carlos Germán Díaz, de Ideflorida. Por  motivos de agenda el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, no pudo asistir  a este desfile inaugural.
“Agradecemos la participación de cada uno de los pequeños, de sus padres y de los entrenadores quienes, pese al frío clima, asistieron de forma masiva, así como al Señor Alcalde de Bucaramanga y a las personalidades del deporte de la ciudad que nos acompañaron, y por supuesto, a los diferentes medios de comunicación. Estamos seguros de que este año los Torneos Municipales tendrán un excelente nivel, pues el objetivo es engrandecer el fútbol de la región y potenciar a los nuevos talentos”, comentó el Dr. Jaime Ordóñez, presidente de la Liga santandereana de Fútbol.
Durante el evento a cada equipo se le hizo entrega de indumentaria deportiva y algunos balones, como forma de motivar a las futuras figuras en su sueño de jugar al fútbol.
De igual manera, la Liga santandereana de Fútbol envía un especial agradecimiento a Financiera Comultrasan, Mac Pollo y Telebucaramanga; empresas patrocinadoras que confían su marca en la gestión del actual Comité Ejecutivo y que han brindado su apoyo a cada uno de los procesos adelantados por la entidad en pro de la juventud y del ‘Deporte Rey’ del Departamento. 
Fuente: JAIR QUINTERO MARTÍNEZ
Prensa y Comunicaciones - Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316 497 9324
Foto Prensa Liga santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio