lunes, 15 de abril de 2013

Apoyo a Fedepatinaje con vinculación nuevas empresas

Win Sports y Rcn aliados del patinaje colombiano
Bogotá, 16 de abril del 2013
Alberto Herrera Ayala
Con buenas noticias comienza la semana para el patinaje colombiano, la vinculación de dos empresas de comunicaciones líderes en su campo, que le brindarán a nuestra Federación un espacio ‘Uno A’ para seguir creciendo, de acuerdo a los planes hecho por el Comité Ejecutivo de la Fedepatinaje, en cabeza de Alberto Herrera Ayala.
El presidente de la Fedepatinaje informó que el canal de televisión WIN Sports, transmitirá en directo las pruebas de la V Válida nacional Postobón de carreras, el I Ómnium Internacional de Pista y el I Maratón Internacional Copa Colombia desde suelo antioqueño, incluso desde las horas de la mañana en las series de clasificación, permitiendo que nadie se pierda las emociones de estos importantes eventos. “Esto es algo que estábamos buscando desde hace algún tiempo y estamos muy felices de haber podido llegar a un acuerdo con los directivos del canal; esto nos sigue engrandeciendo”, dijo Alberto Herrera.
Así mismo, la cadena radial RCN, a través de su señal deportiva Antena 2, hará cubrimiento especial de este evento, parte del calendario nacional del patinaje colombiano, así como de los compromisos internacionales, el ómnium y el maratón, con transmisiones en vivo e información permanente en sus espacios diarios. “Con RCN tenemos, además, un fuerte vínculo y es su presencia diversa en muchos deportes, corresponsales especializados en varias disciplinas deportivas, lo que aplaudimos, por el tratamiento especial que le dan a todo el deporte asociado, además del profesional”, comentó el directivo.
La vinculación de WIN Sports y de RCN con el patinaje colombiano incluye, hasta el momento, el cubrimiento de la V Válida nacional Postobón de carreras, el I Ómnium Internacional de Pista y el I Maratón Internacional Copa Colombia, que se cumplirán desde el miércoles y hasta el domingo próximo en Medellín, y el Campeonato nacional Interligas, el II Ómnium Internacional de Pista y el II Maratón Internacional Copa Colombia, que se correrá en Cúcuta la última semana de mayo. “Vamos a tener servicio de televisión desde las 9:00am y la 1:00pm para ver las series de clasificación en cada jornada y en la noche, después de las 10:00pm, tendremos señal también en directo hasta terminar la programación”, dijo Herrera Ayala.
Con estas alianzas, el patinaje colombiano garantiza presencia en una buen parte del segmento informativo de nuestro país y, de paso, respalda la inversión de los patrocinadores. “Esta es una muy buena oportunidad de retribuir el apoyo de las empresas que patrocinan a los clubes y a las Ligas del país, ese esfuerzo que hacen se ve refrendado por el free press y la presencia de marca de todos esos empresarios que creen en el patinaje colombiano”, dijo el jerarca del patín nacional.
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio