miércoles, 6 de marzo de 2013

Segunda parada nacional Interclubes de Hockey en Cali

Bogotá, 6 de marzo del 2013.- Todo está listo para que las canchas del patinadero municipal de la Liga Vallecaucana de Patinaje en Cali, reciban este fin de semana a la gran carpa del hockey sp en la 2ª Parada Nacional Interclubes en categorías abierta varones e infantil mixto, que se realizará del 8 al 10 de marzo de 2013 en la capital azucarera.
El sistema del campeonato se cumplirá por la llamada “forma mínima”; es decir, en abierta varones sólo clasifica a el primero de cada uno de los 4 grupos y en infantil mixto clasificará el primero de cada uno de los 3 grupos, más el mejor segundo, para disputar las rondas de semifinales, cumpliendo un apretado calendario de 62 partidos, esperando confiados que las condiciones de clima cambiante en este tipo de canchas descubiertas, no perjudiquen el desarrollo del torneo.
El campeonato, organizado por la Federación Colombiana de Patinaje, su comisión de hockey SP y la Liga Vallecaucana de Hockey y Patinaje, será dirigido por 12 jueces nacionales pertenecientes al colegio del ramo, quienes, así como los jugadores, también se encuentran en proceso de crecimiento, actualización y mejoramiento técnico.
Según Ricardo Suárez Rodríguez, presidente de la Comisión Nacional de Hockey SP de la Fedepatinaje, el torneo es una demostración de que las cosas van por buen camino en esta modalidad. “Esta cantidad de equipos habla muy bien de nuestros proyectos para este año, tenemos cifra récord de participantes y en las menores, cada vez se ve mejor y mayor interés… vamos bien”, dijo.

Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio