jueves, 28 de marzo de 2013

Fútbol femenino en Girón, con final de torneo exitoso

Santander, Campeón!
Emocionante! Así fue la gran final del torneo internacional de fútbol femenino Haciendo Historia, en el estadio primero de mayo, ubicado en el sur del municipio de Girón; a la final llegó el onceno Santandereano enfrentándose a su rival Tolima, dejando como resultado final: 1 x 1, lo que llevó a disputarse el título desde el punto penal.
El equipo Santandereano, es el campeón del torneo internacional de fútbol, anotando cinco goles x cuatro, goles que se marcaron desde el punto de pena máxima. La Gironesa, Paula delgado, fue la última en anotar y de esta forma dejar campeón al onceno Santandereano en este torneo.
El tercer  y cuarto lugar lo disputaron los equipos de Cota (Cundinamarca) Vs Boca (Quindío) dejando como resultado, 3 x 1; ubicando en eltercer lugar al equipo del municipio de Cota, departamento Cundinamarca.
Paula Cano del equipo de Cota (Cundinamarca), fue la goleadora del torneo con seis anotaciones; igualmente, la valla menos vencida fue para el onceno Santandereano, equipo que dirige el Gironés, Alexander Expencer.
Podemos mencionar la masiva participación de los asistentes, amantes al futbol, que en esta ocasión llegaron acerca de seis mil espectadores durante los cinco días del torneo, el cual brindaron muestras de apoyo y respaldo hacia las participantes. Destacar la presencia del país invitado: Venezuela y la vinculación de los equipos de: Cota – Cundinamarca, Norte de Santander, Palmira – Valle, Estudiantes del Tolima, Terranova de Boyacá, Boca del Quindío, Bolívar, Santander y Botín de Oro, equipo anfitrión.  
Campeón: Santander
Subcampeón: Tolima
Tercer lugar: Cota – Cundinamarca
Cuarto Lugar: Boca - Quindío
Colaboración y fotos: reenviada por Carmen Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio