Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 10 de marzo de 2013

Equipo de hockey SP tiene Santander

Superpatín Santander
Cali, 9 de marzo del 2013.- La Federación Colombiana de Patinaje, presidida por el santandereano Alberto Herrera Ayala, ha puesto todo su empeño en desarrollar las cuatro modalidades que hacen parte de su Ente, carreras, hockey SP, artístico y hockey línea, buscando que todas tengan el nivel que ha logrado la primera de ellas, carreras, siendo hoy por hoy el referente a nivel mundial.
Por ello ha dispuesto de una serie de estrategias que le permita recomenzar por el principio, el proceso de masificación, para hacer de estas tres disciplinas, deportes fuertes, bien organizados, con gran número de participantes, económicamente estables y con resultados positivos para el país.
Jairo Palacios, superpatin Santander
En cuanto al hockey SP se refiere, el resultado del trabajo de ir liga por liga promocionando la disciplina para buscar su inclusión en Juegos Nacionales del 201, comienza a verse; en esta oportunidad, 18 equipo de mayores llegaron al Torneo nacional interclubes que se cumple en Cali, representando a 11 departamento, lo que tiene muy motivados a los dirigentes DE LA Fedepatinaje.
Una de esas herramientas ha sido llevar los equipos de los clubes ya consagrados y exitosos hasta las regiones donde no hay o hay muy poco para edificar las bases de la modalidad. En Santander, por ejemplo, se optó por adoptar al equipo juvenil de Patín Sport de Antioquia para que sea el modelo que muestre las bondades de este deporte a los niños y jóvenes santandereanos, buscando despertar el interés y la masificación de este bonito deporte en suelo hormiguero.
Nacional Hockey
El técnico del equipo es Jairo Palacios y se mostró muy complacido por aportar al desarrollo de su deporte en tierras vecinas. “El presidente de la federación ha sido muy especial y está empeñado en hacer del hockey SP un gran deporte, lo que vienen haciendo en materia de planificación es muy bueno y eso va a contribuir mucho en que en más partes del país de vuelquen hacia el hockey convencional; nosotros estamos muy contentos de ayudar a Santander a sacar adelante su hockey SP”, dijo.
El proceso apenas está por iniciarse, hay que planificar la estrategia y echarla rodar. “Todavía estamos en eso, aún no podemos decir por dónde vamos a comenzar, pero estamos ya en la elaboración de un plan que nos permita tener un buen número de hockistas en Bucaramanga y sus municipios cercanos; por lo pronto seguiremos con Súper Patín representando a Santander y tratando de dejar el nombre de Santander siempre bien representado”. Dijo el orientador antioqueño.
La nueva escuadra ‘hormiguera’ trabajará de la mano y en coordinación con la Liga Santandereana de Patinaje, la que afanosamente busca la atención de las autoridades de la ‘ciudad bonita’ para remodelar las instalaciones del patinódromo Roberto García peña de la Ciudadela Real de Minas, así como con el Inder Santander, pues este será el equipo que represente al departamento en Juegos Nacionales, de aceptarse la inclusión del hockey SP en la próxima cita absoluta del deporte colombiano en Tolima y Chocó.
El equipo que representa a Santander en el calendario nacional del hockey SP, está integrado por Daniel Luna (portero), Alejandro Betti, Carlos Navas, David Castaño, Mateo Gómez, Daniel Franco, Julián Aristizábal y Pablo Ángel Mejia, dirigido por Jairo Palacios y como delegado actúa Jesús María Castaño. 
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio