miércoles, 13 de febrero de 2013

Ratificados entrenadores en selecciones de Honckey

Jeff Prime
Bogotá, 13 de febrero del 2013.- Convencidos de estar apostando por un proceso serio y bien planificado, la Federación Colombiana de Patinaje ratificó la vinculación de los entrenadores estadounidenses Jeff Prime y Rich Garvey para mantenerse al frente de las selecciones nacionales de hockey línea en las categorías juvenil, damas y varones, y mayores, damas y varones.
Los objetivos de la dupla “gringa” están fincados en el Campeonato mundial, el cual se cumplirá en los Anaheim CA, en los EE.UU, del 13 al 21 de julio, así como en los World Games en Cali del 24 al 31 de julio, donde nuestro país clasificó por derecho propio después de buena participación en el campeonato mundial de Bucaramanga en 2012.
Para el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, la continuidad de los entrenadores norteamericanos es la oportunidad de consolidar este proceso que comenzó con pie derecho. “Creo que ambos demostraron que tienen mucho para entregar, no es difícil saber y tener claro que si queremos seguir siendo protagonistas y conseguir logros importantes, hay que respaldar la presencia de Jeff y Rich para bien de nuestro hockey línea”, dijo el directivo.
La cuota colombiana en el cuerpo técnico nacional sigue siendo liderada por los entrenadores Diego Rey, Gustavo Ramírez y Johans Mira, quienes desde el año pasado complementan el excelente equipo de trabajo, con dos propósitos, formar nuestros propios entrenadores y motivar la fundamentación de los jugadores cafeteros, toda vez que son ellos quienes están la mayor parte del año al lado de nuestros deportistas.

Los orientadores llegarán este jueves 14 de febrero a Bogotá para afrontar tres días de trabajo, como primer encuentro con los grupos de deportistas que aspiran a estar en las selecciones nacionales para su participación en los eventos internacionales.--
LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio