Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 6 de febrero de 2013

En grandes avances piensa el equipo Real Santander

Foto: Archivo
Con mucha tranquilidad tomo la plantilla de Real Santander la derrota que tuvieron el fin de semana ante Valledupar por la primera fecha del Torneo de ascenso.
El  equipo ya está pensando en  lo que será el partido  del  fin de semana ante  el Deportivo Pereira, en juego en el que el Técnico Miguel Oswaldo González  tendrá seguramente muchas variantes con respecto al equipo que arranco de titular el día sábado  ante Valledupar.
“Esperamos que el profesor me tenga en cuenta , ya que cumplí la fecha de sanción que tenia y toca ya pensar en Pereira  y no quedarnos atrás “ añadió Carlos Laso Jugador de Real Santander – Hotel La Serranía.
Para este juego se podrá contar  la presencia de Robert Carvajal  que no estuvo por lesión, lo mismo que  los jugadores Calos Laso, Jhon Pérez y  José Luis García  quienes estuvieron reportados en el boletín de penas y castigos de la Dimayor.
Departamento Medico
El único jugador que se encuentra recuperándose  de sus dolencias es Fredy Suarez, quien se presume tendrá un mes más de trabajos físicos antes de colocarse a trabajar con la totalidad del grupo .
El equipo ha sido objeto de permanente entrenamiento en busca de perfeccionar estrategias de juego.
Fuente: Andrés Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio