Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 15 de febrero de 2013

En Buga selección Colombia de Hockey de cara al compromiso en categoría juvenil

Buga, Valle del Cauca, 15 de febrero del 2013. -
Cinco días de arduo trabajo completó el grupo de 20 jugadores que hacen parte de la preselección Colombia de hockey sp categoría juvenil, que se concentra en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, para cumplir el primer micro ciclo de labores en el año 2013, de cara a los compromisos internacionales.
Preselección en Buga
La jornada de trabajo, parte del proceso de preparación de la Selección Colombia Sub20, se está realizando desde el pasado lunes en la cancha del patinadero Indulfo Lozano en la ciudad de Buga, con la presencia de 16 jugadores de campo y 4 porteros, provenientes de las Ligas de Valle, Bogotá y Antioquia, a las órdenes de los técnicos nacionales, Fernando Sierra y Diego Canizales.
Según el técnico español Fernando Sierra, entrenador nacional y manager general del hockey SP de la Federación Colombiana de Patinaje, los entrenamientos han venido realizándose con buen ritmo en jornadas de mañana y tarde. “Hemos trabajado conceptos de técnica individual como de táctica colectiva, para mejorar el desempeño de los jóvenes jugadores colombianos y que los técnicos puedan determinar quiénes integrarán finalmente las Selección Colombia”, dijo Sierra.
Segú el orientador, el cuerpo técnico está muy satisfecho con la colaboración que tienen por parte de la Liga del Valle y el Imder de Buga, quienes han estado a disposición para cualquier requerimiento, facilitando la estadía y el trabajo del combinado nacional. “Quiero destacar que todos los jugadores mantienen una gran actitud frente a los entrenamientos programados y, pese a que el cansancio ya va haciendo mella, todos están dando su 100%”, concluyó el manager.
La concentración finalizará el próximo domingo en la jornada de la mañana. A partir del próximo lunes 18 de febrero, el turno será para la categoría mayores en el PRD de Bogotá.
FERNANDO SIERRA CEL: 3206300646
--
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio