Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 22 de febrero de 2013

370 patinadores en Cartagena, en nacional de transición

Cartagena recibe desde hoy y hasta el domingo a 370 patinadores pertenecientes a 72 clubes afiliados a 17 ligas del país, para disputar el III Torneo Nacional Interclubes 2013.
Este evento  reúne a los deportistas de la categoría de transición, Preinfantil de 11 años, Infantil de 12 años y Júnior de 13 años, damas y varones, categorías que se tomarán por edades cumplidas a primero de enero del año 2013, según las últimas disposiciones de la asamblea general de la Fedepatinaje.
El torneo se disputará en la pista del barrio El Campestre y en el nuevo circuito de ruta del municipio bolivarense de Arjona, el cual fue construido recientemente para el disfrute y aprovechamiento del patinaje colombiano en general. El evento comenzará este viernes a primera hora con pruebas de pista, el sábado se irá a la ruta de Arjona y se cerrará el domingo en la jornada de la mañana, de nuevo en El Campestre.
EL ARTÍSTICO SE MUEVE EN CALI
Entre tanto, la plasticidad, la belleza, la armonía y la precisión se disfrutarán en Cali, en desarrollo del Primer Campeonato Nacional Interclubes de patinaje artístico, el cual se realizará en Cali hasta el próximo domingo, convocando deportistas de las categorías cadetes, pre-juvenil, juvenil, mayores, ascenso cadetes, ascenso pre-juvenil y promocional, show y precisión, quienes competirán conforme a las nuevas regulaciones técnicas de la Fedepatinaje.
El torneo es el primer campeonato nacional interclubes para el escalafón 2013, dentro de los procesos de escogencia para conformar las selecciones Colombia para el presente año en todas las categorías. El torneo es organizado por la Federación Colombiana de Patinaje, su comisión nacional de artístico y la liga del Valle del Cauca. El evento se disputará en la pista central del velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital azucarera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio