Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 26 de enero de 2013

Proceso de capacitación inicia Fedecajas a través de Fecna

Santiago de Cali, Valle del Cauca -  Enero 25 de 2013
La Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, FEDECAJAS, inicia la ejecución del convenio firmado el pasado 15 de enero con la Federación Colombiana de Natación, FECNA.
Las labores se iniciarán con el Curso de Entrenadores, CONSANAT – FECNA, espacio donde todos los instructores y entrenadores que trabajen para una de las 43 cajas de compensación del país, puedan acceder a este espacio de capacitación virtual práctico que se viene desarrollando desde marzo de 2012.
Con esta capacitación se busca iniciar la unificación de criterios en todos los integrantes de las Cajas de Compensación Familiar del país, esto con el fin de vincularlos al proceso deportivo que ha venido implementado en la Federación Colombiana de Natación y la Confederación Sudamericana de Natación, CONSANAT.
Logrando con este proceso académico que en el mediano y largo plazo sus deportistas, padres de familia, entrenadores y cajas de compensación, puedan participar en el calendario deportivo nacional de la FECNA, como lo viene realizando Compensar, Club que ha logrado en los dos últimos años el primer lugar en el Campeonato Nacional Interclubes por Categorías.
Fuente: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Publicas
Federación Colombiana de Natación - Cel: 3154842912  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio