Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 10 de enero de 2013

Jornada de la Cancha Marte como para alquilar balcón

‘Playa’, brisa y goles en programación que inicia este sábado
Por: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Torneo Cancha Marte 2012
De seguro la quinta jornada del XXXI Torneo de la Cancha Marte estará como para alquilar balcón, pues se jugarán las semifinales del certamen, tanto en la categoría Libre como en Sénior Máster, de donde saldrán los conjuntos que disputarán el título en la presente edición de ‘Nuestro Torneo’.
La programación comenzará el sábado 12 de enero a las 4:00 p.m. con el duelo por Sénior Master entre Copetran y Aguardiente Antioqueño; una final anticipada con dos equipos que son candidatos a quedarse con el trofeo en los ‘Vetes’.
Para el domingo, desde las 7:45 a.m. Droguería Central-Dishospitales-C.Materno-Infantil-A.de Piedecuesta y UCC-Hotel Cabecera Country sacarán ‘chispas’ en la primera semifinal del torneo de Libre, mientras que en el partido central (9:45 a.m.)
Jumbo y Financiera Comultrasan definirán el otro cupo a la gran final por dicha división.
Sobre las 11:45 a.m. se jugará el partido que complementa la jornada en Sénior Máster, con el enfrentamiento entre Almacén Tierra Santa-Mr.Charly’s-Papelería Imagen Perfecta y La Playa-Terminal de Transportes.
Cabe recordar que, los partidos entre los equipos perdedores en ambas categorías no se jugarán, pues en Sénior Máster no hay pérdida de la categoría, mientras que en Libre Arroz San Rafael-Productos La Victoria perdió la casilla, al quedar en el último lugar de la reclasificación con tan solo un punto.
Refuerzos ‘playeros’
Para el encuentro semifinal ante Tierra Santa el equipo de La Playa-Terminal de Transportes anuncia la presencia en la cancha de Orlando ‘El Fantasma’ Ballesteros y Víctor Danilo Pacheco, dos refuerzos de lujo para afrontar este partido decisivo, y que sin duda serán la principal atracción para que los aficionados acudan al ‘Templo sagrado del Fútbol santandereano’.
Ya hay Quórum
Hasta el próximo lunes tendrán plazo los equipos interesados en jugar el Torneo Femenino de la Cancha Marte, que comenzará el fin de semana que comprende del 18 al 20 de enero. Serán ocho los conjuntos que harán parte de este certamen, que se jugará bajo el mismo esquema de los torneos de Libre y Sénior Máster, es decir, con dos grupos compuestos por cuatro equipos, una fecha intergrupos, semifinal y final. El próximo miércoles se estaría realizando el sorteo para este campeonato.  Foto Cortesía Vanguardia Liberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio