domingo, 20 de enero de 2013

Finalizó edición 31 del Torneo de la Cancha Marte

Comultrasan, equipo campeón
Bucaramanga.- La edición 31 del Torneo de la Cancha Marte, en la categoría Libre tiene un nuevo campeón; se trata de Financiera Comultrasan, equipo que se quedó con el título de ‘Nuestro Torneo’, al superar 1-0 a UCC-Hotel Cabecera Country en un partido cerrado, que tenía cara de alargue y porque no, de definición desde los penales.
Fue una final en donde la táctica fue la principal protagonista, con dos escuadras que no querían dejar nada al azar; un UCC más técnico y con más manejo de balón, ante una Financiera ‘ganosa’, con garra y que corrió hasta el último rincón de la sintética de La Marte.
En la primera parte, aunque no hubo muchas emociones, los dos porteros, Carlos Camacho (Financiera) y Óscar Camacho (UCC), resultaron los jugadores más destacados por ambos bandos.
Para el complemento, el sol apareció más fuerte que nunca, lo que desgastó bastante a ambos planteles, al punto de que los más de cuatro mil asistentes a la Cancha Marte ya se preparaban para el ‘Extratiempo’; quizá tras un gasto físico importante de la UCC, fue Comultrasan el que terminó mejor, tanto que en un contragolpe Dairo Díaz, a falta de dos.
minutos para el final, puso el 1-0, tanto más que suficiente para entregarle el segundo título al conjunto ‘Cooperativo’ en La Marte.
Tras el pitazo de Wilmar Roldán, los dirigidos por ‘Pitula’ Hernández festejaron y dieron la vuelta olímpica, recibiendo los aplausos de su hinchada y de los bumangueses que llenaron ayer el ‘Templo del Fútbol santandereano’.
Entre tanto, en el primer encuentro de la mañana, el que definía el nuevo campeón en Sénior Máster, La Playa-Terminal de Transportes goleó 3-0 a Aguardiente Antioqueño, coronándose campeón y demostrando que vino de menos a más en este certamen.
Orlando ‘El Fantasma’ Ballesteros abrió el sendero del triunfo para el once ‘Playero’ al minuto 11 del primer tiempo, período en el que su equipo demostró superioridad ante un Antioqueño que no fue el mismo de otros compromisos. Sergio Vianchá, quien militó en el Bucaramanga, selló con dos goles (15’ s.t. y 44’ s.t.) el título para La Playa, que contó en la cancha con los barranquilleros Lin Carlo Henry y Gian Carlo Torres.
De esta manera, La Liga santandereana de Fútbol extiende su felicitación para Financiera Comultrasan y La Playa-Terminal de Transportes por los títulos logrados, al igual que para cada uno de los equipos que tanto en Libre como en Sénior Máster, al igual que en Infantil y Femenino, hicieron y hacen presencia en la versión 31 de La Marte; también el máximo ente del Fútbol en el Departamento quiere agradecer a cada uno de los patrocinadores, que siguen confiando su marca en este prestigioso campeonato, al igual que para cada uno de los medios de comunicación (Prensa, Radio y Televisión), por el cubrimiento y el apoyo total hacia el Torneo, y sobre todo a los bumangueses y a los aficionados al fútbol por apoyar esta causa y por acudir fecha a fecha a vivir de cerca lo que es esta gran fiesta de balompié local.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Torneo Cancha Marte 2012
Móvil: 316-497-9324
Fotos Cortesía Periódico Mi Barriada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio