Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 27 de enero de 2013

A la Selección Colombia de Fútbol Playa 2 santandereanos

Dos santandereanos, Dalberto Sabeedra y Jorge Andrés Saavedra Brache,  fueron convocados para hacer parte de la Selección Colombia de Fútbol Playa, que participará en el Campeonato Invitacional de dicha disciplina, que se cumplirá en Cabuyaro, Meta, del 31 de enero al 4 de febrero del presente año. 
Este evento hace parte de la preparación para lo que será la representación colombiana en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Fútbol Playa de la FIFA, a jugarse del 10 al 17 del próximo mes en Merlo, Provincia de San Luis, Argentina.
A partir de este domingo 27 de enero, los dos jugadores santandereanos se pondrán bajo las órdenes del cuerpo técnico del combinado nacional, que es orientado por el profesor Renso de Jesús Modera, y cuya concentración será en el Hotel Santa Bárbara Country, en Villavicencio.
“Sin duda, que es un orgullo que dos santandereanos hagan parte de la Selección Colombia de Fútbol Playa, siendo nuevamente convocados y esta vez para tener la posibilidad de disputar una Copa del Mundo en dicha disciplina. Nos llena de alegría y les deseamos lo mejor, sabiendo que dejarán en alto en nombre de Santander, y de la Liga santandereana de Fútbol”, expresó Jaime Ordóñez, presidente del máximo ente del balompié local.
Este equipo estará integrado por 17 jugadores, siendo Magdalena y Meta los que más aportan a la escuadra ‘Cafetera’, cada uno con cuatro futbolistas. Le siguen Atlántico con tres y Santander con dos.  Fuente: Jair Quintero - Prensa Liga santandereana de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio