Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Novedades en la vuelta de ciclismo a Costa Rica

Excelentes, y no tan buenas noticias para GW Shimano -Chec -Envía
Marlon Pérez ganó la etapa crono y Jonathan Millán es el nuevo líder en la Vuelta a Costa Rica. GW SHIMANO-COLOMBIA es el gran dominador en la 3ª jornada.
El campeón panamericano en México 2011 y medallista en Juegos Deportivos Nacionales en Popayán 2012, el antioqueño Marlon Pérez (GW SHIMANO-COLOMBIA), ganó la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica que hoy miércoles, se corrió sobre 28.8 kilómetros, contra el reloj individual entre Ticaban y Pococí, (siete años después de su anterior triunfo en una fracción frente al reloj en una prueba por etapas, la 10ª etapa de la Vuelta a Venezuela 2005). 
Su compañero de equipo, el santandereano Jonathan Millán, es el nuevo líder en la general individual con un acumulado de 8 horas 19 minutos y 45 segundos, seguido con 18 segundos más por el excampeón mundial Marlon Pérez, por el local Román Villalobos a 20” y por el también integrante del GW SHIMANO-COLOMBIA que dirige Luis A. Cely, Óscar Sánchez que es cuarto a 29” en la nueva general individual, además de liderar en la Montaña, Regularidad y su grupo, líder en equipos.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio