Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 8 de diciembre de 2012

Conquistó el campeonato, el club estrellas de Antioquia


Nacional Interclubes de nado sincronizado

Santiago de Cali, Diciembre 8 de 2012   
Durante la jornada de la tarde del 8 de diciembre se llevo a cabo la última jornada del Campeonato Nacional Interclubes de Nado Sincronizado, evento que se realizaba desde el pasado jueves en la ciudad de Santiago de Cali.
El club estrellas, afiliado a la Liga de Antioquia logró el primer lugar del consolidado por puntos con 637 puntos, seguido del club ciudad de Cali con 378 puntos y la tercera posición fue obtenida por el club sincroclub ondinas de Bogotá con 279 puntos.
Según Lina María Zapata, juez FINA A de la modalidad afirma que: “… Hay un buen futuro en las categoría menores, donde en uno ciclo olímpico veremos gran avance técnico de nuestras atletas sincronizadas, se debe destacar que son 168 deportistas que participaron en este nacional…”.
Durante la jornada de mañana se llevarán a cabo las pruebas de figuras en las categorías juvenil y junior, donde se consolidarán las Preselecciones Colombia Coomeva que se preparan para representarnos en el próximo Sudamericano que se realizará en el mes de marzo de 2013 en Chile.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio