Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 17 de diciembre de 2012

Colombia con nómina de lujo en vuelta a Costa Rica

Luis  Alfonso Cely
Con una nómina de lujo  el pedalismo colombiano está presente desde este lunes en la Vuelta a Costa Rrica  a través del equipo GW Shimano.
 En territorio centroamericano comanda el equipo Shimano  Luis Alfonso Cely  para participar  en  la edición 48 de la Vuelta a Costa Rica.
Marlon Pérez
El giro tico, tradicional en la última quincena de la temporada, está incluido en el calendario América Tour de la Unión Ciclista Internacional y posee categoría 2,2. El certamen contempla para este año un recorrido de 1.431 kilómetros distribuidos en doce etapas, cuatro de ellas sin antecedentes en la historia de la exigente prueba y en la que se disputarán 10 premios de montaña y 26 metas volantes.
El GW Shimano -Colombia se presentará con la siguiente importante nómina: el caldense Oscar Eduardo Sánchez, los antioqueños Marlon Pérez y Eddie Rendón, los santandereanos Marvin Angarita y Jonathan Millán (Santander), el tolimense Jeobany Chacón y el boyacense Edwin Parra.
Otros cuatro equipos extranjeros que participan junto a cinco grupos locales que le pondrán más emoción a la Vuelta. En total 33 ciclistas extranjeros de Colombia (GW Shimano y Boyacá Procycling), Selección de Cuba (capitaneados por Arnold Alcolea),.. Ampliación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio