lunes, 17 de diciembre de 2012

Colombia con nómina de lujo en vuelta a Costa Rica

Luis  Alfonso Cely
Con una nómina de lujo  el pedalismo colombiano está presente desde este lunes en la Vuelta a Costa Rrica  a través del equipo GW Shimano.
 En territorio centroamericano comanda el equipo Shimano  Luis Alfonso Cely  para participar  en  la edición 48 de la Vuelta a Costa Rica.
Marlon Pérez
El giro tico, tradicional en la última quincena de la temporada, está incluido en el calendario América Tour de la Unión Ciclista Internacional y posee categoría 2,2. El certamen contempla para este año un recorrido de 1.431 kilómetros distribuidos en doce etapas, cuatro de ellas sin antecedentes en la historia de la exigente prueba y en la que se disputarán 10 premios de montaña y 26 metas volantes.
El GW Shimano -Colombia se presentará con la siguiente importante nómina: el caldense Oscar Eduardo Sánchez, los antioqueños Marlon Pérez y Eddie Rendón, los santandereanos Marvin Angarita y Jonathan Millán (Santander), el tolimense Jeobany Chacón y el boyacense Edwin Parra.
Otros cuatro equipos extranjeros que participan junto a cinco grupos locales que le pondrán más emoción a la Vuelta. En total 33 ciclistas extranjeros de Colombia (GW Shimano y Boyacá Procycling), Selección de Cuba (capitaneados por Arnold Alcolea),.. Ampliación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio