Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Colombia con buen desempeño en la vuelta a Costa Rica

Marlon Pérez
9ª etapa 
Marlon Pérez (GW SHIMANO-COLOMBIA), rutero antioqueño, ganó hoy miércoles con 3 horas, 51 minutos y 23 segundos, los 143.9 kilómetros de la novena etapa, Jacó y Pérez Zeledón mientras que su compañero de equipo, Óscar Sánchez, mantuvo el liderato en la general individual de la Vuelta Internacional a Costa Rica.
Para Pérez, ganador del último premio de montaña en el Alto de San Juan, esta fue la segunda victoria en la prueba tica (había ganado la 3ª etapa contrarreloj) y la cuarta para su grupo, el GW SHIMANO-COLOMBIA que también controla las clasificaciones de la montaña y por puntos con el mismo líder, Sánchez.
Marlon Pérez, quien recientemente regresó al equipo de Luis A. Cely, integró una fuga de siete ruteros (donde además se encontraban José Irias-Tierniticos, Gonzalo Garrido-Chile, Alder Torres y Manuel Rodas de Guatemala, Carlos Villalobos –Coopenae y Yasmani Martinez de Cuba), que desde el primer sector sobre terreno plano llegó a tomar en un momento, más de 13 minutos de diferencia sobre el lote líder.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio