domingo, 23 de diciembre de 2012

Asumió liderato, Oscar Sánchez en 7 etapa vuelta a C.Rica

Oscar Sánchez (GW Shimano) repitió victoria en suelo tico, su 7° triunfo parcial este año. 
•El giro tico tiene un 3er líder, Oscar Sánchez sucede a su compañero Jonathan Millán.
•GW Shimano–Colombia con 3 en el top10 de la crono se ratifica como el mejor equipo
•Oscar Sánchez aumenta su ventaja como líder por puntos y en la montaña.
Oscar Sánchez en el podio
La vuelta a Costa Rica tiene nuevo líder, el colombiano Oscar Eduardo Sánchez (GW Shimano Chec- Envía–Selección Colombia) ganador este domingo de la séptima etapa una cronoescalada de 18 kms disputada en las laderas del Volcán Poás de Alajuela.
El pedalista caldense con un tiempo de 48 minutos y 57 segundos, a superado ampliamente a sus dos principales rivales en la lucha para portar el maillot amarillo de líder, los corredores locales Román Villalobos y Juan Carlos Rojas, ambos integrantes del equipo Junta de Protección Social que para el duro ascenso emplearon respectivamente 51 seg, y 1:11” más, que el corredor manizaleño que repite victoria de etapa en esta edición del giro tico.
Por su parte el hasta hoy líder, Jonathan Millán y su nuevo compañero Edwin Parra consiguieron clasificarse 9° y 10° de la jornada cediendo 3:21” y 3:47” respectivamente, con lo cual el GW Shimano que dirige Luis Alfonso Cely fue la única escuadra que ubicó a tres corredores dentro del top10 ratificándose en el comando por equipos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio