Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 6 de noviembre de 2012

Santander gana oro en los juegos XIX nacionales

POPAYÁN.- La yudoca del equipo Santander Yadinis Amarís Rocha ganó la medalla oro en los 57 kilogramos, con lo que el departamento comenzó la suma de preseas y objetivos en los XIX Juegos Nacionales.
La deportista de Santander, por la metodología del sistema no compitió en primera ronda, en la segunda fase derrotó a su similar de Valle, en la tercera ronda dejó en el camino a la representante de Cauca y en la final derrotó por ipón a la bogotana Alison Díaz, en algo más de dos minutos de combate, para alzarse con el metal precioso
Plata para Julieth Sánchez
Entre tanto, Julieth Sánchez Bocanegra no pudo llegar al oro y tuvo que conformarse con la medalla de plata en su categoría, al ganar cuatro y perder uno de sus combates.
En otros pleitos, César Berbeo fue bronce en los 80 kilogramos, al igual que Óscar Ladino en 90 kilogramos. Similar suerte corrieron Salomón Tello en los 66 kilogramos y Paola Ramírez en los 63 kilogramos de las damas.
En total, la delegación santandereana que participa en los XIX Juegos Nacionales con el apoyo de la Administración Departamental y el Indersantander, comenzó su cosecha de medallas con una de oro, una de plata y ocho de bronce. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio