sábado, 24 de noviembre de 2012

Finaliza este domingo la vuelta del Porvenir

Tito Hernández (GW Shimano –Alc. Itagüí) repite victoria y pone candente el final
Tito Hernandez montana
En Aquitania, Boyacá, famosa por los cultivos de cebolla, el antioqueño José Tito Hernández del equipo GW Shimano –Alcaldía Itagüí – Envía, ganó y le puso “pique y condimento candente” a falta de una jornada para el cierre de la edición 28 de la Vuelta del Porvenir.
Luego de la fracción al cronómetro del día anterior en la que por once segundos Rodrigo Contreras asumió el comando en la clasificación general por delante del carmelitano Hernández, este sábado en la cuarta etapa sobre 100 kilómetros y con punto de partida en la ciudad de Sogamoso, llegó la respuesta del capo de GW Shimano –Alcaldía Itagüí – Envía, quien a punto estuvo de retomar esa codiciada condición de líder, siendo incluso figura destacada en la disputa de las bonificaciones de los sprints intermedios.
La orden de su técnico Luis Alfonso Cely era clara, arañar todos los segundos posibles, y así fue por parte de Tito que al final de la jornada ha quedado a tan solo dos segundos de diferencia de Contreras.
Su primer interés fue ganar en el km 33, luego de finalizado un primer circuito entre Sogamoso, Firavitoba, e Iza, la meta volante que le reportó una bonificación de tres segundos, posteriormente cuando se encaró el decisivo terreno de ascenso, con tres premios de montaña (uno de ellos de 1ª Categoría), en un duelo frente al metense Yors Santofimio, de nuevo Tito fue el más beneficiado asegurando por adelantado la corona de los escaladores.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio