sábado, 17 de noviembre de 2012

Campeón de fútbol Colegio Técnico de Puente Nacional

Bucaramanga.- El equipo del colegio Técnico Industrial de Puente Nacional se impuso ante su homólogo de la capital de Santander, 4-1 en cobros dentro del punto penal, al haber finalizado el tiempo reglamentario empatados 0-0, en el marco de los juegos ‘Supérate’.
Al llegar a la final el equipo de Puente Nacional, de la categoría A (12 a 14 años), que jugó este viernes la final de fútbol en la cancha sintética del estadio Alfonso López de Bucaramanga, se coronó campeón de este torneo que reúne a deportistas de todas las provincias de Santander.
Baloncesto
También se jugaron este viernes las finales de baloncesto en el coliseo Vicente Díaz Romero de la capital santandereana, donde ganaron los equipos de colegios de El Socorro, Barrancabermeja y Bucaramanga, entre otros.
La estrategia ‘Supérate con el Deporte’ es un programa del Gobierno Nacional que llega a los municipios, colegios y familias de Santander que más necesitan de esta actividad, para hacerlos partícipes de un proceso incluyente de formación, encuentro e intercambio de experiencias en lo deportivo y lo académico, con el apoyo del Indersantander y la Secretaría de Educación Departamental.
Los equipos campeones jugarán en los próximos días la fase regional, que también tendrá sede a Bucaramanga, con la participación de equipos de Casanare, Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Santander y Norte de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio