Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 23 de octubre de 2012

Llega este domingo a Santander llama de los juegos nacionales

Bucaramanga.- Llega a la capital de Santander este domingo 28 de octubre el fuego deportivo de los XIX Juegos Nacionales Carlos Lleras Restrepo, que se disputarán en noviembre próximo en los departamentos de Córdoba, Cauca y Norte de Santander.
El director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indersantander), Jairo Duarte Hernández, anunció la llegada de la llama deportiva y dijo que para su recibimiento la administración Departamental ya tiene previsto un acto protocolario.
Para esta jornada se han unido los entes deportivos de Santander (Indersantander) y el Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga (Inderbu) con el fin de hacer  un recibimiento acorde  del símbolo deportivo con un recorrido por la ciudad que finalizará en la villa olímpica.  El fuego deportivo permanecerá en Bucaramanga hasta el lunes,
El fuego olímpico comenzó la semana pasada en la Sierra Nevada de Santa Marta  pasando por   las distintas regiones del país hasta llegar a las ciudades sedes de la máxima cita deportiva de Colombia, empezando por Montería, donde el 3 de noviembre próximo será encendido el pebetero en la ceremonia inaugural de los XIX Juegos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio