Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 13 de octubre de 2012

Exitosa recuperación de Mauricio Soler en la clínica U de la Sabana

*En reconocimiento a su disciplina, el director de la Clínica le entregó una camiseta.          
Juan Guillermo Ortizm, director de la Clínica y Mauricio Soler
Bogotá.- Campus del Puente del Común, Chía - octubre 2012. El pasado viernes 28 de septiembre el ex - pedalista colombiano Mauricio Soler recibió una camiseta de ciclismo con el escudo de la Clínica Universidad de La Sabana en reconocimiento a su compromiso y disciplina durante el proceso Interdisciplinario de Rehabilitación PIR® en la institución. En el evento, el encargado de entregársela fue el director de la Clínica  Juan Guillermo Ortiz.   
Soler sufrió un accidente el 16 de junio de 2011 durante la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, caída que le produjo un Trauma Cráneo Encefálico severo y que requirió de atención médica en Europa. En enero de este año comenzó el PIR en la Clínica Universidad de La Sabana y los resultados han sido contundentes, a tal punto que en una visita a España, los médicos que lo trataron después del accidente se sorprendieron por el buen estado físico en el que se encontraba.
“El trato aquí en la Clínica fue especial. Aparte del grupo de rehabilitación quedan grandes amigos. Estoy muy feliz de haber terminado el proceso, pero igual voy a seguir viniendo a visitar”, aseguró Mauricio. Además, dijo que “sobran las palabras de parte mía para con el personal de la Clínica; son muy profesionales. Les doy muchas gracias por todo el tiempo que me dedicaron”.
Sobre la camiseta que recibió, aseguró que “está muy bonita, pero por un momento me dio nostalgia. Afortunadamente estoy bien y no tengo ningún rencor por la bicicleta, gracias a ella hoy conozco personas maravillosas”.
Fuente: Claudia Jasmín Flechas G., Jefe Cuenta de Prensa de la Universidad de La Sabana, PBX: 8615555 Ext: 11223, Cel: 310 7697025. Correos electrónicos: jazz.flechas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio