lunes, 22 de octubre de 2012

Delegación de natación participó en torneo Internacional

Foto: Archivo
Bucaramanga. Quince medallas fueron  conquistadas por la delegación de natación del departamento de Santander, en el XII Campeonato Internacional Club Huracanes que se realizó recientemente en Medellín.
El total de preseas  están distribuidas así: Seis medallas de oro, tres de plata y seis de bronce.  Los deportistas pertenecen a los clubes Neptuno y Shark  quienes integraron el grupo de  307 nadadores de 34 clubes  nacionales e internacionales.
La delegación regional que participó en este certamen hace parte de las escuelas y clubes adscritos a la Liga Santandereana de Natación, que cuenta con el apoyo del Instituto de Recreación y Deportes (Indersantander) y la Administración Departamental.
Los ganadores fueron: Gabriela Zambrano Gómez, del Club Neptuno, con tres medallas de oro en los estilos 50, 100 y 200 libre y tres de bronce en 50, 100 y 200 espalda. Sergio Andrés Claro, del Club Shark, ganó dos medallas de oro en 50 y 100 libre, y dos medallas de plata en 50 mariposa y 50 espalda.
También ganaron medallas: María Paula Suárez, del club Shark, una de oro y una de bronce; Jorge Lizarazo Pabón, una medalla de plata y Oscar García León, dos medallas de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio