sábado, 27 de octubre de 2012

Ciclistas colombianos debutan en Argentina

Disputan la gran final del Circuito Latinoamericano Shimano Short Track
Del Equipo Shimano
En Buenos Aires, Argentina, los crosistas antioqueños del equipo GW Shimano –Hutchinson, Fabio Castañeda y Eddie Rendón, por el primer título para Colombia.
•La gran ausente Viviana Maya (GW Shimano – Hutchinson) campeona en la rama femenina de las dos primeras ediciones.
Con los crosistas paisas, Fabio Castañeda y Eddie Rendón a la cabeza, ya está en Buenos Aires (Argentina) la delegación del equipo nacional GW Shimano-Hutchinson clasificada a la final del Circuito Latinoamericano Shimano Short Track.
Clic en el cuadro para ampliarlo
En el Parque Tres de Febrero, más conocido como Bosques de Palermo, (Calle Infanta Isabel, Av. Iraola, Av. Pte. P. Montt) de la Capital Federal, entre este sábado 27 y el domingo 28 de octubre, los guarceños Castañeda y Rendón, dirigidos por el técnico Héctor Hernando Pérez, disputarán el trofeo de este serial en la temporada 2012, que llega a su gran final después de cumplir con la series clasificatorias de Costa Rica (Febrero12), Chile (Marzo 31), Panamá (Mayo 6), Ecuador (Julio 8), México (Julio 14) y Brasil (Agosto 25-26).
Mariana Pajón, piloto campeona mundial y olímpica, viajará como invitada especial de la marca SHIMANO para cumplir con asuntos publicitarios. De igual manera Luz Adriana Rodríguez, gerente de los grupos GW Shimano-Chec-Envia, GW SHIMANO-PRO y GW Shimano-Hutchinson de ruta, bicicross y ciclomontañismo, viajará como delegada.
Fabio Castañeda reciente campeón sudamericano en las modalidades Eliminator y Cross Country, títulos disputados hace de dos semanas también en territorio gaucho, y el mejor colombiano clasificado en el último ranking internacional publicado por la UCI, buscará conquistar por primera para nuestro país (fue 3° en el 2010), el máximo galardón en este Serial Latinoamericano que llega a la final de su tercera edición, y que en sus dos primeros años ha sido ganado por el especialista brasileño Rubens Valeriano en Medellín 2010 y Sao Paulo 2011.
Para la final de esta nueva y explosiva modalidad del Mountain Bike se encuentran ciclistas de 15 países de toda Latinoamérica y que clasificaron en las finales regionales como el panameño Alcides Miranda, el chileno Miguel Hidalgo, y los favoritos locales Darío Gasco y Lucciano Caraccioli. Por el contrario la gran ausente será la antioqueña Viviana Maya (GW Shimano – Hutchinson) campeona en la rama femenina de las dos primeras ediciones.   
Fuente: Centro prensa equipos de ciclismo GW Shimano – Chec – Envía
Fotos: Cortesía Shimano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio