domingo, 2 de septiembre de 2012

Otro Oro para Colombia en nado sincronizado

Santiago de Cali, Septiembre 01 de 2012
Las integrantes de la Selección Colombia Coomeva de Nado Sincronizado, Estefanía Álvarez Piedrahita y Juliana Arbeláez Gaviria obtuvieron la segunda medalla de oro para nuestro país, esta vez en la prueba Dueto Libre en la Categoría Junior  en el cierre del cuarto día del Campeonato Panamericano de la modalidad, que se realiza en las piscinas panamericanas Hernando Botero O´byrne de Santiago de Cali.
Colombia con 146.552 Puntos, superó a sus similares de México y Venezuela, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.
“Es muy importante para mí, significa el premio a todo el sacrificio y esfuerzo a todo el entrenamiento, estoy muy contenta y  agradezco a mi familia, Colombia, entrenadora (Catalina Álvarez) y a mi compañera y amiga Estefanía”, dijo Juliana Arbeláez Gaviria entre risas tímidas.
“Siento una alegría enorme, pues para mi pararme ahí por segunda vez a recibir la medalla de oro con mi duetista y amiga Juliana, es una recompensa a la pasión y amor  con el que nadamos la rutina y representamos a toda Colombia”, señaló muy feliz Estefanía Álvarez Piedrahita.
El certamen sigue liderado por la selección Estados Unidos con cuatro medallas de Oro, al ganar la prueba de Dueto Libre en las categorías Infantil y Juvenil, seguido por Colombia con Dos preseas de Oro y en tercer lugar Puerto Rico con una Dorada lograda en la prueba de Equipo Combinado.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio