sábado, 8 de septiembre de 2012

Eliminatorias al mundial 2014, Colombia 4, Uruguay 0

Con un gol de Falcao, doblete de Teo y otro de Zúñiga, la Selección Colombia del DT argentino Pekerman dio un paso firme en la eliminatoria al Mundial 2014, goleando 4-0 a Uruguay.
Colombia.com - Bogotá - 07/Sep/2012
Radamel Falcao García. Foto: EFE 
Apenas a los dos minutos de juego, el goleador Radamel Falcao García abrió el marcador. A un centro de Camilo Zúñiga no le pega bien Abel Aguilar, lo cual dejó el balón en el área para que el 'tigre' anotara el primero para Colombia.
Falcao quería más y al minuto 14' hizo una jugada de lugo, eludiendo a tres rivales para llegar a la puerta del área, pero su remate salió débil a las manos del arquero Muslera. Luego, un centro de Pablo Armero por poco deja al delantero para anotar el segundo.
Los colombianos celebran el triunfo. Foto: EFE
Las únicas dos ocasiones en que la defensa colombiana se vio en problemas fue por errores propios, que permitieron rematar a Diego Pérez (15') y Cristian Rodríguez (41'). Ambas aproximaciones pasaron lejos de la portería defendida por David Ospina.
En el primer tiempo se destacó la labor de Camilo Zúñiga con su salida por el costado derecho. En la parte complementaria, brilló el fútbol de James Rodríguez con dos asistencias para los goles de Teófilo Gutiérrez.
Al minuto 48'el volante del Oporto filtró un balón preciso al delantero del Junior de Barranquilla, que definió con frialdad entre las piernas del guardameta Fernando Muslera.   Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio