lunes, 3 de septiembre de 2012

Colombia campeón panamericano de nado sincronizado

La selección Colombia Coomeva de Natación viaja a la XXXII Copa Pacifico 2012 y VIII Copa Julio Maglione en Sucre, Bolivia.
Santiago de Cali, Septiembre 02 de 2012
Luego de cinco días de competencia, las Selecciones Colombia Coomeva de las categorías, infantil, juvenil, junior y mayores, lograron consolidar el tricolor nacional como el campeón del Panamericano de Nado Sincronizado que  se realizó en las piscinas panamericanas Hernando Botero O´byrne de Santiago de Cali. 

Las sincronizadas colombianas, obtuvieron el primer lugar con 419 puntos, el segundo lugar, México con 357 y el tercer lugar Venezuela con 307 puntos. Los campeonatos de la modalidad de Nado Sincronizado de acuerdo al reglamento de la Federación Internacional de Natación, FINA se ganan por los puntos obtenidos durante el certamen, siendo Colombia el equipo con más puntos.
Con Medalla de Oro en la prueba Rutina Dueto Libre, Categoría Abierta, las integrantes de la Selección Colombia Coomeva de Nado Sincronizado, Jennifer Cerquera Hatiuzka y Vanesa Cubillos Gonzales, culminó el Campeonato Panamericano de la modalidad.
Colombia tuvo una destacada actuación en las categorías Junior y Abierta, donde conquistaron cuatro preseas doradas, con Estefanía Álvarez Piedrahita y Juliana Arbeláez Gaviria en Dueto Libre Junior; Estefanía Álvarez Piedrahita en Solo Libre Junior; y  Jennifer Cerquera Hatiuzka y Vanesa Cubillos Gonzales en Dueto Libre y Dueto Rutina Técnica, en categoría Abierta. 
Las medallas de plata en la jornada de cierre para Colombia fueron conquistadas por los equipos en rutina Libre en las categorías Infantil y Junior, mientras que la medalla de Bronce fue lograda por el equipo Rutina Libre en la Categoría Juvenil. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio