lunes, 27 de agosto de 2012

Patinadores colombianos en Italia en campeonato mundial

San Benedetto del Tronto, Italia, 27 de agosto del 2012
La selección Colombia de patinaje de carreras Arroz Doña Pepa ya se encuentra en suelo italiano, para afrontar de 6 al 16 de septiembre próximos los campeonatos mundiales de la especialidad en pista y ruta, en categorías juvenil y mayores, en ramas femenina y masculina, que se disputarán en las ciudades de San Benedetto del Tronto y Ascoli Piceno. El equipo colombiano, orientado por Elías del Valle e Iván Vargas, ya rodó en la pista mundialista, metiéndose de lleno en la recta final precompetitiva, luego de casi dos meses de concentración en la altura de la capital del país.
El equipo cafetero salió del país hacia el viejo continente haciendo escala en Sao Pablo, Brasil, para luego enrumbarse hacia Italia, arribando al aeropuerto internacional Fiumuccino, en Roma, y tomar vía terrestre la conexión a San Benedetto, sitio de concentración del elenco nacional. De inmediato, y después de descansar del largo viaje, del que todos llegaron en perfectas condiciones, el combinado campeón del mundo se dirigió a la pista para tener el primer contacto con ella, comenzar a consentir la superficie y hacer las primeras pruebas del material que se utilizará de cara al campeonato del mundo.
En el equipo colombiano hay un gran ambiente, mucho optimismo y certeza de estar haciendo las cosas bien, de haber afrontado una preparación óptima, de tener el favoritismo para revalidar el título del mundo, pero a su vez, con la suficiente madurez y los pies bien puestos en la tierra conscientes de la durísima tarea que se avecina.
Fotos: Fedepatinaje – Luis Ramírez  
FUENTE:  LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio