Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 12 de agosto de 2012

Medallas de Oro, Plata y Bronce en los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico, alcanzó Essa

- Medallas de oro en atletismo y ajedrez
- Medallas de plata en atletismo y tenis de campo  
Dos medallas de oro, tres de plata y siete de bronce, alcanzó la delegación de ESSA durante  los Juegos Nacionales del sector eléctrico que se realizaron en la ciudad de Manizales donde participaron deportistas de empresas como ISAGEN, GEMSA, EPSA, Enertolima, EPM, CHEC, EDEQ, CENS, Emcali, EBSA, URRÁ, Cedelca, CEDENAR y Electro Huila, entre otras.
En primera instancia, ESSA obtuvo Medallas de Oro en Ajedrez con el trabajador Román Serrano y en atletismo con el ingeniero Francisco Contreras, en la prueba de los 100 metros.
Las Medallas de Plata fueron alcanzadas por los trabajadores Alisandro López en los 100 metros, Francisco Contreras en los 200 metros planos y Heider Berdugo en tenis de campo.
Las Medallas de Bronce fueron obtenidas por las delegaciones de baloncesto masculino, fútbol femenino, baloncesto femenino, voleibol mixto y atletismo en los 200 metros, 1.500 y en los 3.000 metros.
En cuanto a la participación de ESSA en los juegos, el deportista Francisco Contreras, señaló que es importante el balance, como quiera que se superó el número de medallas obtenidas el año pasado y especialmente destacó el papel cumplido por la delegación de atletismo.
Guillermo Holguín, coordinador de rodeo eléctrico dijo que “la participación de ESSA en los juegos fue buena porque se lograron importantes  resultados en las disciplinas de atletismo, ajedrez, tenis campo, baloncesto y voleibol”.
Carlos Arturo Durán dijo que “hay satisfacción por el compromiso y empeño que pusieron todos los deportistas por dejar en alto el nombre de la empresa”.
ESSA participó con una delegación de 86 deportistas en las modalidades de baloncesto femenino y masculino, voleibol mixto, tenis de mesa, tenis de campo, rodeo eléctrico, atletismo, fútbol masculino y femenino, ciclo montañismo, natación, bolo americano, bolo criollo, tejo, mini tejo, ajedrez y danzas.
Como Campeón de los IX  Juegos Nacionales del sector eléctrico 2012 se ubicó la delegación de EPM, la cual obtuvo importantes resultados en casi todas las disciplinas liderados por el Gerente General, Juan Esteban Calle, quien participó y obtuvo medalla en natación. Como subcampeón de los juegos fue proclamada la delegación de ENERTOLIMA.  Los juegos del sector eléctrico tendrán como sede el próximo año, la ciudad de Cúcuta. Fuente Prensa de Essa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio