jueves, 19 de julio de 2012

Se prepara Sampas para conquistar el título, Liga Argos Futsal


El cuadro boyacense tendrá 12 novedades en su plantilla y conservará sólo seis jugadores de la base del campeonato anterior.
Juan Manuel Uscategui será el director técnico y su asistente Luís Humberto Suesca.
Foto: Archivo
Deportivo Sanpas no tuvo la mejor actuación en el primer semestre del año 2012. De diez compromisos disputados solamente ganó tres y perdió siete; sumó nueve puntos que no le fueron suficientes para avanzar a cuartos de final.
Para este semestre el equipo de Tunja decidió renovar su plantel al contratar doce refuerzos, todos Sub-20, entre los que se destacan: el bogotano Daniel Bermúdez y los tunjanos Andrés Moreno y Jeison Rojas, este último ha hecho parte de la Selección de Futsal de Boyacá.
Por desiciones técnicas, del semestre anterior continuarán seis jugadores: John Fredy Becerra, Wilson Piratova, Johan Quintero, Jairo Velandia, David Espitia, Jackson Díaz y Leonardo Castelblanco.
Bajo la dirección de Juan Manuel Uscategui, Deportivo Sanpas quiere convertirse por primera vez en campeón de la Liga Argos Futsal, por esto se encuentran entrenando desde hace dos meses, en Tunja.
Fuentes y redacción:
PAULA MENDIVELSO                            CARLOS VILLAMIL
Periodista Central                                  Coordinador Nacional
Liga Argos Futsal                                  LigaArgos Futsal
301 337 0531                                        317 363 8024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio