domingo, 1 de julio de 2012

Gobernador reiteró su compromiso con el deporte

Durante la inauguración de los Mundiales de Hockey
Es la oportunidad de promocionar internacionalmente al departamento
30 policías intérpretes sirven de enlace entre las delegaciones internacionales y la organización del evento
BUCARAMANGA. Contribuir a la promoción del deporte es uno de los compromisos asumidos por la Administración departamental como opción de vida y estrategia para alejar a los jóvenes de la droga y las acciones delictivas, dijo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en su intervención en la inauguración de los Campeonatos de Hockey que iniciaron este sábado en Bucaramanga.
De igual manera, resaltó que esta clase de certámenes ayudan al dinamismo de las actividades económicas de la región. “El deporte es una opción de vida, nos ayuda a promocionar la ciudad y al departamento como destino turístico, y también es un ejemplo para que las nuevas generaciones se alejen de las drogas y el delito”, dijo el Mandatario seccional.
Aporte del Departamento
El Gobernador expresó que la Administración seccional hizo un esfuerzo grande, y aportó 1.400 millones de pesos para la realización de los Campeonatos Mundiales de Hockey en Línea, con el fin de que la ciudad y el departamento sean protagonista de un importante evento como se lo merecen.
Policías intérpretes
Al destacar el apoyo de los gobiernos departamental y municipal en la organización de los Mundiales de Hockey, que se realizan en esta ciudad hasta el 14 de julio, el general Jesús Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que es meritoria la unión de las autoridades de Santander para vender internacionalmente la imagen del departamento.
El alto oficial agregó que 30 agentes de la institución policial, con conocimientos en idiomas como el alemán, portugués, italiano, inglés y francés, entre otros, sirven de enlace entre las delegaciones y las autoridades que organizan el certamen deportivo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio