lunes, 2 de julio de 2012

Espectacular comienzo de la Copa Yogurcito de futbolito

Óscar Córdoba, el show de la inauguración
Bucaramanga: Espectacular; así fue la inauguración de la Copa Yogurcito Freskaleche de futbolito que se cumplió este sábado en la Cancha Marte y que contó con la presencia del ex portero colombiano Óscar Córdoba, los treinta y seis equipos  participantes y alto número de espectadores que llenó las graderías del escenario.
Y es que desde las ocho de la mañana se reunieron los 360 niños participantes que junto a la  banda de marchas del Colegio Maifore del Barrio Kennedy  desfilaron por la Villa Olímpica hasta llegar a la Cancha Marte, lugar en el que se encontraron con su ídolo  Óscar  Eduardo Córdoba.

Fue allí, donde uno a uno los treinta y seis equipos posaron ante las cámaras para tomarse la foto del recuerdo con el ex golero de Boca Juniors de Argentina y Beksitas de Turquía. Asimismo, un representante de cada elenco tuvo la oportunidad de ejecutarle un penal y luego recibir algunos consejos de Córdoba.
Dentro del espectáculo, padres de familia, entrenadores, representantes de los equipos y aficionados, disfrutaron con la presencia del ídolo de la Selección Colombia quien con su habitual amabilidad firmó autógrafos, saludo y hasta charlo con todos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio