Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 28 de julio de 2012

Colombia con 1ª medalla de los Olímpicos, Londres 2012

El colombiano ganó la plata al llegar segundo con el mismo tiempo de Alexander Vinokurov que se llevó el oro.
Rigoberto Urán
Colombia.com - Bogotá - 28/Jul/2012
El ciclista antioqueño Rigoberto Urán  ganó la medalla de plata en la prueba de ruta al terminar segundo con un tiempo de 5:45' 75, el mismo registro del kazajo, Alexander Vinokurov.
"Colombia esta medalla es para ustedes y es para que se sientan orgullosos de sus deportistas": declaró el colombiano al final de la prueba al Canal Caracol.
El otro colombiano, Sergio Luís Henao terminó en el puesto 15 con un tiempo de 5: 46' 05'', haciendo una gran presentación en sus primeros Juegos Olímpicos.
Quien no contó con suerte fue Fabio Duarte que se retiró antes de terminar la prueba por un choque múltiple, que dejó a varios pedalistas fuera.
Vinokourov superó con su potencia habitual en los últimos metros a Urán, con el que se había escapado a poco más de siete kilómetros de la meta, instalada en las cercanías de Buckingham Palace.
Ante la falta de acuerdo en el resto de componentes del grupo que estaba escapado, ambos se jugaron el triunfo y el kazako se mostró mucho más fuerte, aprovechando un leve despiste de Urán.
El noruego Alexander Kristoff completó el podio al ganar en el esprint al resto de componentes del grupo que se había escapado del gran pelotón y en el que se encontraban también los españoles Alejandro Valverde y Luis León Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio