domingo, 1 de julio de 2012

Así se desarrolla el mundial de hockey en Bucaramanga

Bucaramanga.- 170 trabajadores de los medios de comunicación, entre periodistas, narradores deportivos, reporteros, fotógrafos y técnicos, se acreditaron para cubrir los Campeonatos Mundiales de Hockey en Línea, que fueron inaugurados el pasado sábado 30 de junio, a cargo del alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez.
El ‘zar’ del patinaje mundial, Gilbert Portier (de nacionalidad francesa), se mostró emocionado por el inicio de la fiesta deportiva que tiene como escenario el espectacular y moderno Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’.
El desfile inaugural fue muy colorido y emotivo; se escucharon palmas y vivas al paso de cada delegación y se dio la bienvenida a los seleccionados de 18 países.
El reconocido periodista deportivo, Eugenio Baena Calvo, presidente de la Liga de Patinaje de Bolívar y padre de la patinadora campeona del mundo, Cecilia ‘la chechi’ Baena Guzmán, vibró con el emocionante juego inaugural.
Ya en lo deportivo, luego de la inauguración los seleccionados de Colombia y Suiza  igualaron 2-2, en un apretado partido que se robó  la atención de los asistentes. El primer gol del encuentro fue obra de los visitantes, a través del deportista Flurin Steines.
 Los colombianos se recuperaron y de la mano de Juan Sebastián Sánchez, anotador de dos goles, lograron reponerse y voltear el marcador a su favor. Eso hizo que la tribuna vibrara y con cánticos, gritos y fuerza  positiva, invadiera de energía a los nacionales.
Pero al final del encuentro y cuando Colombia jugaba mejor, nuevamente apareció Steines para decretar el definitivo 2-2, con el que terminó el primer encuentro del certamen. Fuente: Oficina de prensa. Foto Adolfo Enrique Herrera amorocho / Alcaldía de Bucaramanga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio